Requisitos para inscribirse en la SVCompliance

Puede formar parte de la Sociedad Venezolana de Compliance toda persona natural y/o jurídica, con domicilio fijo en el territorio nacional, de profesión Abogado, Contador, Administrador, Economista u otra carrera relacionada o que se dedique a ejercer funciones de asesoría, consultoría, oficial de cumplimiento, responsable de control de riesgo, auditores y otras actividades, arte o ciencia afín.

Las personas FÍSICAS deben ser mayores de edad y no estar sujetas a ninguna inhabilitación legal para el ejercicio de sus derechos. Igualmente, no deben figurar como investigados o imputados en un proceso penal. 

Las personas JURÍDICAS que deseen acceder a la condición de ASOCIADO deberán aportar el acuerdo expreso de su órgano de administración para ello.

Requisitos de la Sociedad Venezolana de Compliance
Donde, como, quien puede inscribirse en la Sociedad Venezolana de Compliance

Los interesados deben acreditar experiencia profesional de, al menos, dos (2) años en el desarrollo de funciones relacionados con el Compliance. La Junta Directiva podrá dispensar que esta experiencia profesional pueda ser sustituida, en todo o en parte, por la obtención de Certificación en materia relacionada con Compliance o materia análoga, de organismo nacional o internacional, o de otros estudios de cuarto nivel.

Todas las personas que deseen formar parte de la SOCIEDAD deberán presentar una solicitud por escrito dirigida a la Junta Directiva y realizar el pago de la correspondiente cuota de admisión.