Estaremos impartiendo un webinar relacionado con los Riesgos comunicacionales y reputacionales en el Compliance empresarial..

Frente a entornos de crisis e inestabilidad, los profesionales del Compliance deben hacer una gestión de los riesgos corporativos. Ante los múltiples cambios que se pueden gestar en la dinámica empresarial en todos los órdenes: cambio de legislaciones, caída de viejos modelos económicos y una era digital, en la cual la comunicación es la protagonista (redes sociales, vitalización, fake news, globalización) las empresas se ven obligadas a adaptarse y estar en constante actualización para mantenerse dentro de los límites de las normas legales, así como de la ética. 

En estos nuevos escenarios mundiales, los equipos de Compliance y los Consultores en Comunicación, se reúnen en una misma mesa con mayor frecuencia para proteger el activo más importante de una empresa: su reputación.

Esta son algunas de las preguntas que abordaremos en nuestro próximo evento:

* ¿Dónde convergen la gestión de la comunicación y el Compliance?

* ¿Por qué la reputación es el activo intangible más poderoso de nuestros tiempos?

* ¿Cómo podemos gerenciar este riesgo y evitar atentados contra la continua operatividad?

* ¿Por qué es importante crear equipos multidisciplinarios ad hoc a la alta gerencia para levantar un verdadero escudo protector de la Reputación en la empresa?

* ¿Qué limita la acción de los equipos de Compliance y Comunicación?

Ponente:  Carmen Yolanda Moreno, Consultor estrategia, CEO de la Agencia de Comunicación Sinergia Iberonet, con experiencia en la gestión de crisis 

corporativa y entrenamientos de voceros. 

Fecha: 30 de septiembre de 2021